Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Moliner Instalaciones Obras Y Servicios

Para la realización de reformas integrales en Bilbao de viviendas y locales comerciales confíe en la profesionalidad que le garantizamos en Moliner Instalaciones obras y reformas.

En nuestra empresa nos encargamos de la realización de reformas de baños y cocinas, alicatados, solados, cambio de electricidad, trabajos de fontanería, cambio de tuberías, instalaciones de gas y calefacción, etc…

Para la ejecución de cada proyecto contamos en nuestra plantilla con profesionales de todos los gremios: fontaneros, albañiles, carpinteros, electricistas, pintores, etcétera.

Cumplimos con los plazos acordados con cada cliente y utilizamos materiales de gran calidad así conseguimos unos magníficos acabados. 

Más de 20 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad en el sector de las reformas integrales y parciales en todo tipo de inmuebles. 

Si necesita más información sobre los servicios que prestamos o necesita asesoramiento profesional, póngase en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de poder ayudarle.




o llámanos al 94 417 02 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado