Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Moliner Instalaciones Obras Y Servicios

Coordinación de gremios en Bilbao para la reforma de viviendas y locales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Moliner Instalaciones obras y Servicios afrontamos todo tipo de reformas de manera integral con coordinación de gremios en Bilbao con el fin de cubrir de forma satisfactoria todas las necesidades de la construcción sin tener que subcontratar a otros profesionales. De esta forma conseguimos agilizar los distintos trabajos y, también, abaratar el coste final. 

Nuestros servicios incluyen albañilería, pintura, electricidad, fontanería, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos, así como proyectos de restauración o adecuación de locales por cambio de actividad o bien construcciones completas de lestablecimientos comerciales. 

Tu propones la idea, el tipo de negocio que se va a desarrollar en el local, tus gustos y necesidades y nosotros nos encargamos de que todo se termine a tiempo. 

Empleamos siempre los mejores materiales del mercado y te garantizamos acabados insuperables. Además, en Moliner Instalaciones Obras y Servicios cumplimos escrupulosamente con los plazos acordados y garantizamos acabados de calidad.

Solicita presupuesto personalizado.


o llámanos al 94 417 02 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado