Moliner Instalaciones Obras Y Servicios

C/ Getxo 5 48950 Erandio Bizkaia España
94 417 02 03

Expertos en reformas integrales en Bilbao. Hacemos realidad tus sueños

¿Quieres reformar tu casa y estás buscando profesionales de confianza? Bienvenidos a Moliner instalaciones, obras y servicios.

Una larga trayectoria en el sector, la profesionalidad de nuestro equipo y los acabados impecables de los trabajos que realizamos, nos permiten conseguir la máxima satisfacción en nuestros clientes.

Disponemos de un equipo formado por profesionales de todos los gremios participantes en una obra: fontaneros, albañiles, electricistas, carpinteros… Su perfecta coordinación nos permite garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.

Nos desplazamos hasta el lugar de la obra, analizamos el estado y las medidas del espacio y te asesoramos sobre la mejor distribución del mismo y sobre todas las posibilidades de que dispones a la hora de combinarlos.

Alicatamos, solamos, realizamos instalaciones completas tanto de fontanería como de electricidad, instalamos puertas, ventanas, suelos de tarima y parquet… En definitiva, todo lo que tu hogar necesita para convertirse en un espacio único, en el que diseño y funcionalidad tienen todo el protagonismo.

¿Has puesto en marcha un nuevo negocio? En Moliner instalaciones, obras y servicios te ayudamos a convertirlo en un espacio agradable y atractivo para tus clientes.

Organizaremos el espacio de la manera más eficiente, utilizaremos colores que den amplitud a la estancia e instalaremos puntos de luz que le aportarán la máxima luminosidad.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Haremos realidad la casa de tus sueños.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado